• Regístrate
Estás leyendo: Figuras del baloncesto nacional, impartirán clínica en el ITESM
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 23:49 Hoy

Figuras del baloncesto nacional, impartirán clínica en el ITESM

El evento contará también con la participación de otros seleccionados nacionales como Gabriel Vázquez y Fernando Benítez
Publicidad
Publicidad

Del 6 al 11 de agosto próximos, el gimnasio de los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla se engalanará con la presencia de grandes figuras del baloncesto nacional, que encabezadas por el head coach del Club Mamba Basketball, Jhovanny García, así como por el jugador profesional y seleccionado mexicano, Jesús González, impartirán la clínica denominada "Summer Camp 24/8".

Evento organizado por la empresa Dezzo Sports, que además de las figuras antes mencionadas, contará también con la participación de otros seleccionados nacionales como Gabriel Vázquez y Fernando Benítez, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias dentro del deporte ráfaga con niños y jóvenes poblanos.

Jesús González, embajador del proyecto, dio a conocer los pormenores del certamen, que afirmó, surge de la necesidad de promover el baloncesto entre la población más joven de la sociedad, que podrá encontrar mediante dicha clínica, un espacio para conocer y mejorar sus técnicas bajo la instrucción de personal altamente capacitado.

"La idea de este campamento es gracias al trabajo excelente que se hizo en la Ciudad de México con 24/8, el Campamento de Verano de Mamba Basketball, impartido por Jhovanny García, ex jugador profesional de básquetbol, se me hace un sistema muy interesante, un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que se trabaja el físico, el ejercicio funcional, combinado con el básquetbol, un poco más como el trabajo personalizado que hace la gente de NBA con sus preparadores personales, pero ya enfocado y traducido a lo que necesita el jugador mexicano".

Precisó que los alumnos inscritos tendrán sesiones de tres horas en cancha, además de trabajo en gimnasio, por lo que la invitación está abierta al público en general, que podrá recibir mayores informes en cuanto a costos y métodos de pago llamando al número telefónico 2221 52 80 00 en horario comercial.



ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.