• Regístrate
Estás leyendo: Fiesta en la playa y luchas en Ring and Rock StAAArs 2018
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 03:24 Hoy

Fiesta en la playa y luchas en Ring and Rock StAAArs 2018

La empresa de lucha libre AAA vivirá una gran fiesta en Playa del Carmen que culminará con un espectáculo en el Hard Rock Hotel
Publicidad
Publicidad

Pocos eventos tan esperados para los aficionados y gladiadores en la Lucha Libre AAA como Ring and Rock StAAArs. Un bálsamo después de haber dejado el alma en la pasada edición de Triplemanía.

Por octava ocasión, los huéspedes del Hard Rock Hotel Riviera Maya y aficionados de Cancún y Playa del Carmen, podrán gozar de cerca a sus estrellas favoritas al nivel del mar.

Desde Rey Mysterio, Psycho Clown, El Hijo del Fantasma, La Parka, Faby Apache, entre otros, han engalando históricamente esta fiesta en una semana de fiesta y relajación. 


En esta edición, las y los luchadores y han convivido con sus seguidores en firmas de autógrafos, volley ball playero y una sensacional fiesta en la alberca, pero sin duda, la cereza en el pastel será el evento de este sábado 8 de septiembre.

La agenda iniciará a temprana hora con una clase de entrenamiento, donde estarán presentes algunas estrellas como Aerostar, Lady Shani, Keyra, Australian Suicide, El Hijo del Vikingo, entre otros, quienes posteriormente realizarán ejercicios acuáticos y ofrecerán una clínica de lucha libre.

Pero el platillo principal dará inicio a las 19:00 horas, con una función de lucha libre en el centro de convenciones del Hard Rock Hotel Riviera Maya, donde cientos de aficionados culminarán una gran semana cerca de rudos y técnicos al ritmo de la música y un inmejorable ambiente.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.