• Regístrate
Estás leyendo: Fernanda Baca destacó en Nacional de Gimnasia
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 02:17 Hoy

Fernanda Baca destacó en Nacional de Gimnasia

La alumna de AGOT logró el cuarto lugar en equipos, reconocimiento que pone de nuevo a Coahuila dentro de las competidoras más efectivas.
Publicidad
Publicidad

Fernanda Baca de la Parra regresó con muy buenas noticias del Campeonato Nacional de Gimnasia, recientemente celebrado en la Ciudad de México, donde logró el cuarto lugar por equipos.

Como parte del equipo coahuilense, la gimnasta lagunera debutó con el pie derecho en una justa de este nivel, donde tuvo una destacada actuación, compitiendo con las mejores de todo el país, sin achicarse ni mucho menos. 

No fue fácil para Fernanda, que peleó en cada aparato sin importarle el poco tiempo que tiene en su actual categoría, siempre dispuesta a dar lo mejor de sí, algo que sin lugar a dudas cautivó a los jueces, quedando al final en el lugar 30 de 60 niñas, tan sólo a dos puntos del primer lugar. 

Jalisco y Nuevo León, como es ya costumbre, se llevaron todo, pero Coahuila ha vuelto a resurgir y ha conseguido quedar en cuarto lugar. 

Fernanda es entrenada por Rumiana Hrbreva en la Academia de Gimnasia Olímpica de Torreón (AGOT), pertenece al nivel 6A y ha tenido una destacada trayectoria dentro de este deporte, ha ascendido rápido y es una gran prospecto, cuyos logros ya se han dado desde temprano, pero ahora está apuntando alto. 

Para Coahuila este ha sido un resultado muy sobresaliente, pero más para La Laguna, cuyas academias son las que están dando impulso a esta disciplina para la entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.