• Regístrate
Estás leyendo: Fernan Origel participa en Mint 400
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:14 Hoy

Fernan Origel participa en Mint 400

El patinador mexicano estuvo en la carrera más épica de los Estados Unidos
Publicidad
Publicidad

El mexicano Fernan Origel participó en una de las carreras Off-Road más épicas de Los Estados Unidos, Mint 400 la competencia más grande y antigua celebrada en el desierto de Las Vegas.

La edición 2018 marcó el aniversario 50 de la icónica carrera, motivo idóneo para que un trío de atletas Monster Energy viajaron a la ciudad del pecado para participar en una experiencia única: Cameron Waters piloto australiano de V8 Supercars, Jackson Strong piloto australiano de Freestyle Motocross y el patinador Fernan Origel, quienes recorrieron las 400 millas a través del desierto a poco más de 220 k/h.

“Cuando menos lo supe ya tenía puesto mi traje, y debía meterme a la Trophy Truck Spec para continuar la carrera al lado de Jim y adentrarnos al desierto. Mi sensación era como estar en una guerra donde había que estar alerta todo el tiempo, indicarle si se aproximaban curvas bajas, medianas o fuertes, advertir si habían piedras en el camino y ese tipo de cosas, todo esto a una velocidad irreal; lo tomé muy enserio y me concentré a ser los ojos del vehículo, cualquier error o equivocación de mi parte nos costaría muy caro. Finalmente concluyó mi trayecto de la ruta, y honestamente esta experiencia será una de las que contaré por el resto de mi vida, el equipo hizo un gran trabajo” concluyó Origel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.