• Regístrate
Estás leyendo: Murió el legendario luchador 'Rayo de Jalisco'
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 04:15 Hoy

Murió el legendario luchador 'Rayo de Jalisco'

Maximino Linares Moreno falleció a los 85 años de edad por causas naturales; fue uno de los grandes íconos del pancracio nacional.
Publicidad
Publicidad

La lucha libre mexicana se viste de luto para despedir al legendario Maximino Linares Moreno, mejor conocido como El Rayo de Jalisco, quien murió a los 85 años debido a causas naturales. 

El Hijo del Santo confirmó su deceso a través de su cuenta de Twitter. Envió el pésame a los familiares del icónico gladiador. 

“Lamento confirmar el fallecimiento de uno de los más grandes ídolos de la lucha libre. ‘Max’ Linares ‘El Rayo de Jalisco’, mi más sentido pésame para mi compañero Rayo de Jalisco Jr. y para su familia”. 


Maximino debutó en 1950 en los encordados mexicanos, aunque en ese entonces lo hizo bajo el nombre de Misterio; adoptó el sobrenombre que lo acompañó hasta sus últimos días debido a la conexión y cercanía que tuvo con el público de Jalisco.

LA PELEA DONDE PERDIÓ LA MÁSCARA ANTE BLUE DEMON

VIDEO: Youtube / cejajm ​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.