• Regístrate
Estás leyendo: Fabricio Werdum, un atleta que dio positivo de trembolona
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 02:31 Hoy

Fabricio Werdum, un atleta que dio positivo de trembolona

El ex campeón del UFC fue suspendido dos años en septiembre de este año, luego de que le hicieron un examen sorpresa
Publicidad
Publicidad

Meses atrás, el nombre de Fabricio Werdum apareció en la lista de atletas que dieron positivo en un examen sorpresa de orina fuera de competencia, que le realizaron en abril de este año, iniciando en mayo una suspensión de dos años, ya que la sustancia que le encontraron fue trembolona y metabolite epitrenbolone

Werdum es uno de los cuatro atletas suspendidos desde 2015 por la USADA (Agencia Antidopaje de los Estados Unidos) tras dar positivo por trembolona, lista que fue completada por Vincent Pierik y Charis Chan (levantamiento de pesas), Deanna McGillivray (handball). 

Las sanciones a las que fueron acreedores estos deportistas va de los dos años a los que fue sancionado Werdum, a los cuatro que les dieron a los dos halteristas, quienes además perdieron el resultado que habían obtenido en la competencia donde les aplicaron las pruebas antidopaje.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.