• Regístrate
Estás leyendo: Equipo mexicano de pentatlón moderno ya entrenó en Barranquilla
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 23:18 Hoy

Equipo mexicano de pentatlón moderno ya entrenó en Barranquilla

Juegos Centroamericanos

El cuadro nacional para esta disciplina ya se encuentra en la sede de los Juegos Centroamericanos
Publicidad
Publicidad

La selección mexicana de pentatlón moderno entrenó en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, sede del pentatlón moderno. Los atletas Duilio Carrillo, Manuel Padilla, Juan Pérez, Mariana Arceo, Mayan Oliver y la dos veces olímpica Tamara Vega, buscando tener un buen incio en Barranquilla 2018.


Las pentatletas han realizado dos entrenamientos de adaptación y reconocimiento en las instalaciones del complejo, donde Mariana Arceo, Mayan Olivier y Tamara Vega serán los que inicien las actividades. La tercia mexicana buscará estar en el medallero centroamericano, y confían en su buena preparación realizada en México con el entrenador Sergio Escalante.

“Estoy muy emocionada, ya estamos a sólo un día de competir. Tenemos muchas expectativas, espero que las medallas se repartan entre nosotros. Estamos tranquilas con el trabajo que hicimos y esperamos retornar con el oro todos mis compañeros y yo", señaló Mariana Arceo, quien participa por primera vez en una justa regional.

Los equipos que pintan como los más fuertes en este disciplina para Barranquilla son Cuba y Guatemala, los cuales han tenido una muy buena preparación y buscarán el medallero. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.