• Regístrate
Estás leyendo: Equipo mexicano de natación artística viajará a Grecia
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 18:37 Hoy

Equipo mexicano de natación artística viajará a Grecia

Como parte de su preparación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la selección nacional presentará en la Serie Mundial sus nuevos ajustes a las rutinas
Publicidad
Publicidad

El equipo de natación artística viajará para participar del 15 al 17 de junio en la Serie Mundial de Syros Island, Grecia, como parte de su preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

A Grecia asistirá el equipo completo a la penúltima serie mundial del año, comandadas por la entrenadora Adriana Loftus, para presentar los nuevos ajustes a las rutinas con las que competirán el próximo mes de julio con el objetivo de ratificar el liderato regional en la disciplina.

En Syros Island, competirán en solo, Nuria Diosdado, presentando la rutina libre y Joana Jiménez, quien se ha determinado realice la rutina técnica; el dueto seguirá estando a cargo de Nuria Diosdado y Karem Achach.

El equipo y combo, tendrá la participación de Nuria Diosdado, Karem Achach, Joana Jiménez, además de Teresa Alonso, Samantha Rodríguez, Amaya Velázquez, Regina Alferez, Jessica Sobrino, Ana Karen Soto, Wendy Mayor.

El cuerpo técnico lo conforman Adriana Loftus y Ofelia Pedrero, como entrenadoras; Alberto Calderón, coach de alto desempeño; Gabriela Becerril, médico; Héctor Flores, fisioterapeuta; Verónica Pavón, como delegada y las jueces Mireya Andrade y Elizabeth Cervantes.

A su regreso, Nuria Diosdado y Joana Jiménez, en solo y Karem Achach para el dueto junto con Nuria, viajarán a la última etapa de la serie mundial en Tashkent, Uzbekistán, del 29 de junio al 1 de julio, como último evento de preparación a Barranquilla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.