• Regístrate
Estás leyendo: EPN felicita a mexicanos ganadores de oro en Mundial de atletismo Sub-20
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 20:30 Hoy

EPN felicita a mexicanos ganadores de oro en Mundial de atletismo Sub-20

El Presidente de México le dedicó un mensaje a la marchista Alegna González y el saltador de altura Roberto Vilches, luego de que se subieron a lo más alto del podio en el evento que se realiza en Finlandia
Publicidad
Publicidad

Luego de que la marchista Alegna González y el saltador de altura Roberto Vilches, ganaran la medalla de oro en el Campeonato Mundial Sub-20 que se realiza en Finlandia, el Presidente Enrique Peña Nieto los felicitó mediante las redes sociales.


Peña Nieto escribió en su Twitter el siguiente mensaje: “Con triunfos históricos para el deporte mexicano, Alegna González y Roberto Vilches pusieron el nombre de México en lo más alto del podio, en el Mundial de Atletismo Sub 20 en Finlandia. Sus logros son un orgullo para México. ¡Felicidades!”.


González

obtuvo con el título en la distancia de los 10 kilómetros luego de cruzar la meta en el primer lugar con un tiempo de 44:13 minutos.



Vilches

obtuvo el oro tras saltar 2.23 metros, pero el sitio de honor lo tuvo que compartir con el griego

Antonio Morelos

.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.