• Regístrate
Estás leyendo: El yoga como base para la espiritualidad
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 16:55 Hoy

El yoga como base para la espiritualidad

María José Flaqué presentó su libro Soy una mujer holística donde plantea algunas sugerencias para mantener un cuerpo sano
Publicidad
Publicidad

La maestra de yoga, María José Flaqué presentó su libro Soy una mujer holística en una reunión que se llevó a cabo en el Hotel Habita en Polanco este martes 4 de diciembre. 

En dicho libro, la también coach de nutrición, plantea las bases para abrirse a la abundancia y nutrir el cuerpo físico. Como antesala de la presentación, María José Flaqué brindó una sesión de meditación a los asistentes, así como una breve explicación de lo que significa este libro para ella.


Posteriormente, comentó que el bienestar del cuerpo físico es un vehículo para cumplir tu misión en la vida.

"El cuerpo físico es un vehículo para llegar a mi misión, lo que yo quiero cumplir y lo que yo quiero ser en la vida. En la medida que este vehículo esté lo más limpio posible me va a permitir evitar enfermedades y lograr todo lo que quiero lograr", apuntó.

Asimismo comentó que la relación que cada persona tiene con su cuerpo afectará en las reacciones del mismo.



"La relación que tengo internamente con mi cuerpo físico afecta mucho para saber si va a responder con una enfermedad o con un bloque energético", añadió.

Por su parte, explicó la importancia del yoga y la meditación ya que

"me ayudó a reconstruir las bases de mi vida y me enseñó a expresar mi autenticidad ante el mundo con amor y aceptación"

.


Finalmente, dijo que la salud física es uno de los temas centrales de su libro debido a que este es nuestro estado natural.

"Todo es energía en constante movimiento. El cuerpo físico se rige por las mismas leyes universales por las que se rige todo el universo. La salud no es la ausencia de enfermedades, es nuestro estado natural. Cuándo aprendemos a sanarnos emocionalmente, experimentamos un mejor estado de salud", sentenció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.