• Regístrate
Estás leyendo: Disputaron la cuarta fecha del Circuito Poblano de Atletismo
Comparte esta noticia

Disputaron la cuarta fecha del Circuito Poblano de Atletismo

Se presentaron los mejores exponentes de nuestra entidad, como Matilde Álvarez, Daniel Martínez y Gerardo Lomeli
Publicidad
Publicidad

Con la participación de 260 competidores, se llevó a cabo la cuarta fecha del Circuito Poblano de Atletismo en la pista de tartán del Centro Escolar Morelos (CEM), evento que sirvió a los exponentes para mejorar sus resultados de cara a la celebración de la Copa Puebla 2018 y también como marco para la celebración del aniversario número 20 de la organización talentos deportivos, que maneja el entrenador cubano, Pedro Taniz Martínez. 

Óscar Díaz Rodríguez, vicepresidente de la Asociación Poblana de Atletismo, comentó tras la inauguración del serial de pista y campo que los participantes se inscribieron con el propósito de mantener un ritmo de competencia de cara a la disputa de la Copa Puebla, la cual se realizará el próximo 9 de diciembre y donde se espera la presencia de cuatro entidades invitadas, por lo que esperan una reñida competencia. 

Informó que en esta ocasión se presentaron los mejores exponentes de nuestra entidad, como Matilde Álvarez, Daniel Martínez y Gerardo Lomeli, así como nuevos talentos, quienes se sumaron a esta competencia para mejorar sus marcas para competir en el último evento del año. 

Por su parte, el también entrenador de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Pedro Taniz Martínez, se mostró satisfecho por el reconocimiento y por la labor que hasta ahora ha realizado en la formación de un sinnúmero de exponentes en la pista. 

"Hace 20 años que se iniciaron este tipo de eventos, estoy muy contento porque el clima nos permitió realizar este evento, tuvimos una participación importante. Estoy orgulloso de realizar este evento porque son muchas generaciones las que hemos visto, están atletas que hoy son padres y que corrieron con nosotros y hoy vemos correr a esa segunda generación de atletas", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.