• Regístrate
Estás leyendo: Dan 'patada' de reinauguración a cancha de La Jabonera
Comparte esta noticia

Dan 'patada' de reinauguración a cancha de La Jabonera

En la ceremonia estuvo presente el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño y como invitado Jared Borgetti.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La tarde del martes fue re-inaugurada la cancha de futbol de pasto artificial en el Complejo Deportivo La Jabonera.

Sencilla pero con mucho ánimo se llevó a cabo la ceremonia de re-inauguración de esta cancha, la cual hace unos meses estaba en pésimas condiciones debido al mal uso y falta de atención, incluso se hace meses un menor tuvo un accidente.

"Hace meses desgraciadamente un niño se lesionó, prometimos arreglarla y esta es la muestra de nuestro compromiso con los niños y jóvenes que utilizarán estas instalaciones", mencionó el alcalde Jorge Zermeño.

Se contó con la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte, Moisés Arce Daher, el regidor y presidente del Comité del Deporte, Víctor Santibañez Noé, así como del invitado de lujo y padrino del evento Jared Borgetti.

El ex jugador profesional Jared Borgetti sugirió a los asistente a valorar este tipo de obras.

"Qué hubiera deseado yo poder jugar en instalaciones como esta, alberca, canchas con duela, canchas de pasto, ojalá y todos cuiden, le den buen uso a estas instalaciones, la labor es de ellos más que del gobierno ya que el compromiso está cumplido por parte del ayuntamiento ahora les toca a los colonos del sector cuidar y denunciar a quienes hagan daño a estas instalaciones".

Posteriormente los invitados realizaron disparos de penal como patada inicial. El evento cerró con partidos entre escuelas de futbol del sector.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.