• Regístrate
Estás leyendo: Curso de verano Kikapú se traslada a Instituto Cumbres
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 01:04 Hoy

Curso de verano Kikapú se traslada a Instituto Cumbres

Las actividades se llevarán a cabo del 2 al 27 de julio. Se realizará natación, mini básquetbol, mini fut, mini boliche, juegos scout, cuentacuentos, danza, manualidades, field sport, psicomotricidad, días festivos y más.
Publicidad
Publicidad

El Curso de Verano Kikapú se traslada al Instituto Cumbres, donde se llevará a cabo del 2 al 27 de julio con más actividades para que niños de 1 a 15 años disfruten sus vacaciones experimentando innovaciones que serán desarrolladas en un ambiente seguro.

Begoña López Calvete, directora del curso, presentó este sábado en las instalaciones del Instituto Cumbres y Alpes, la convocatoria para el tradicional curso, que por primer vez llega a este lugar, donde se aprovecharán todas las instalaciones deportivas para implementar nuevas disciplinas, lo que dará nuevas alternativas a los participantes.

Son cuatro semanas de actividades, pero también se ofrece la posibilidad de acudir a una, dos o tres semanas.

El curso para 'Niños kids' está dirigido a niños de 1 a 4 años, con horario de transporte de 9:00 a 14:20 horas. Desde el Campestre Torreón es de 9:30 a 14:00 horas.

Se contará con un guía por cada cuatro niños y profesores en cada una de las actividades, como natación, mini básquetbol, mini fut, mini boliche, juegos scout, cuentacuentos, danza, manualidades, field sport, psicomotricidad, días festivos y más.

Las clases de natación son a diario, no son recreativas y se cuenta con alberca techada.

Los 'Niños Camp' son de 4 años y mayores, con horario de transporte de 9:00 a 16:30 horas. En los grupos con niños menores se contará con un guía por cada seis personas y en los mayores habrá un guía por cada diez.

Las actividades que tendrán son: natación, tiro con arco, danza, juegos acuáticos, juegos scout, softbol, pista de comando, futbol soccer, fear factor, basquetbol, tiro con rifle, pádel, snorkel, esgrima, field sport, manualidades, futbol americano, voleibol, survive y atletismo.

En los días festivos que son cada viernes se tendrá competencias, retos, rallys, concursos, música, karaoke, fogatas, campamentos y demás.

Cada niño recibirá dos playeras y una cachucha, se contará con servicio médico, seguro de gastos médicos, salvavidas y enfermería las 24 horas, además de material en todas las actividades.

Informes
Los interesados pueden comunicarse con Begoña López al teléfono 871 788 22 55. Se contará con servicio de transporte opcional en dos puntos: de City Club y del lienzo charro de Torreón Jardín.

La organizadora destacó las nuevas actividades que se ofrecerán a los niños, como el softbol, basquetbol, atletismo, entre otros, lo cual garantizará que cada día sea diferente para garantizar la diversión y una agradable estancia en las cuatro semanas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.