• Regístrate
Estás leyendo: Culmina Regional de Frontenis en San Isidro
Comparte esta noticia

Culmina Regional de Frontenis en San Isidro

Los saltillenses Oniel Salazar y Jesús Ramos resultaron campeones este domingo. El segundo lugar fue para José Armando Llamas y Josiel Icon de la ciudad de Durango.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Oniel Salazar y Jesús Ramos conquistaron el lugar de honor dentro del Torneo Regional de Frontenis, que este domingo culminó en las instalaciones del Club San Isidro.

Esta pareja de saltillenses se impuso con autoridad en la final, que este domingo se disputó en el frontón de San Isidro, ante una gran afluencia de espectadores, quienes presenciaron el buen nivel de juego que demostraron los participantes.

José Armando Llamas y Josiel Icon de la ciudad de Durango, fueron los contendientes en el juego definitivo, pero al final tuvieron que conformarse con el subcampeonato.

El tercer lugar se lo quedó la dupla conformada por Fernando de la Torre y Omar Fuentes del club sede.

En Segunda Fuerza, la pareja campeona fue Román Hernández y Fernando Peñaloza, quienes representan al Bosque Venustiano Carranza, el segundo lugar fue para Sergio Álvarez y Fernando de la Torre de San Isidro, mientras que el tercer puesto fue para Javier Pérez y Horacio Guerrero, del Bosque Venustiano Carranza.

Dentro de la categoría de Tercera Fuerza, el primer lugar se lo llevó la dupla de Raúl Madrigal y Víctor Plasencia de la ciudad de Durango. El segundo lugar lo obtuvo Fernando Ríos junto con Diego González de Durango, mientras que en la tercera se instalaron Rafael Barrios y María Isabel Barrios, del Club San Isidro.

Fueron en total 66 jugadores (33 parejas), los que participaron en los dos días de competencia de este torneo que ha servido para preparar el ambiente previo a Torneo Nacional del 70 Aniversario del Club San Isidro.

El presidente del Comité de Frontenis del Club, Roberto Palacios Mendoza, destacó la buena respuesta que tuvo este torneo, que repartió una bolsa de más de 25 mil pesos de la siguiente manera: En Primera serán 6 mil al ganador, 4 mil al subcampeón y 2 mil al tercer lugar. En Segunda y en Tercera Fuerza son 3 mil pesos al primer lugar, 2 mil pesos al segundo y mil 500 pesos al tercero.

Este torneo se disputa previo al Nacional que está programado del 21 al 23 de septiembre en estas mismas instalaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.