• Regístrate
Estás leyendo: Cuatro mexicanos con esperanza en Mayakoba Golf
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 15:55 Hoy

Cuatro mexicanos con esperanza en Mayakoba Golf

Con dos días más de golf por delante, 4 de los 7 tricolores que participan en este certamen mantienen viva la fe
Publicidad
Publicidad

Con dos días más de golf por delante, 4 de los 7 mexicanos que participan en el Mayakoba Golf Classic mantienen viva la esperanza.

Luego de 36 hoyos, el mexicano Abraham Ancer se mantiene como el mejor latinoamericano con una tarjeta de 68 golpes, tres bajo par, para un acumulado de -9 strokes.

“Estoy muy contento con la forma en la que se han dado las cosas. Voy trabajando hoyo a hoyo y se han dado bien las cosas. Espero se mantengan así las cosas” declaró tras la ronda que lo coloca a cinco e del líder provisional, el estadunidense Matt Kuchar.

Una de las sorpresas de la tarde fue que el estaduniendense Jordan Spieth no pudo superar el corte; mientras que Rickie Fowler marcha con -8.

El que dio el campanazo en el segundo día de actividades en el Mayakoba fue el mexicano José de Jesús Rodriguez, El Camarón, quien con una ronda impecable de 5 birdies y un eagle logró escalar a los primeros 20 con -8 golpes; empatando con Armando Favela. 

“Ayer no fue un buen día, pero hoy fue mucho muy diferente. Todo se dio bien y mi chiquita (la bola) si me hizo caso”, declaró el novato de Irapuato.

Los tricolores que no superaron el corte fue el tapatío Carlos Ortiz, Sebastiana Vazquez y Roberto Díaz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.