• Regístrate
Estás leyendo: Convocan a jugadora poblana al Nacional de Baloncesto
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 11:07 Hoy

Convocan a jugadora poblana al Nacional de Baloncesto

Dicha contienda será la segunda gran experiencia de Ángel Fierro.
Publicidad
Publicidad

Gracias a su destacada actuación en la obtención del Campeonato Nacional Juvenil C de la Conadeip, donde fue elegida como la Competidora Más Valiosa de la Temporada, la jugadora del representativo menor de baloncesto femenil de las Águilas UPAEP, Ángel Fierro Sánchez, fue convocada a la Selección Nacional Sub 18 que del 1 al 7 de agosto próximos contenderán en Zacatecas dentro del FIBA América.

Para ello, el cuadro tricolor deberá reportarse el próximo 13 de junio en la Ciudad de México para arrancar con su concentración y preparación de cara a tan importante contienda, lo que para Fierro Sánchez es sin lugar a dudas un gran premio al esfuerzo, que buscará aprovechar al máximo.

"Me siento orgullosa de que me hayan vuelto a llamar, me he estado preparando precisamente para esta concentración, porque el nivel y la dificultad aumentan para poder participar en el Pre Mundial. Es un logro personal, ya que al principio era un sueño y ahora se vuelve una realidad, estoy trabajando duro para lograrlo".

Dicha contienda será la segunda gran experiencia de Ángel Fierro, que precisamente el año anterior en Aguada, Puerto Rico, representó a México en el Campeonato FIBA Centro Básquet U 17, mismo en el que logró ceñirse la corona junto con la escuadra nacional, lo que a ellas valió obtener el pase al FIBA América U18 que ahora tienen en puerta.

Con base en dicha vivencia, la futura estudiante de la Facultad de Medicina de UPAEP sabe que las posibilidades de trascender son muchas, tras afirmar que el grupo que se ha conformado cuenta con grandes habilidades para sobresalir en la duela, en espera de buenos duelos con todas y cada una de las rivales que habrán de encarar.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.