• Regístrate
Estás leyendo: Convoca el municipio a los Torneos de Barrios de Boxeo y de Penaltis
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 22:59 Hoy

Convoca el municipio a los Torneos de Barrios de Boxeo y de Penaltis

La justa se llevará a cabo bajo la modalidad individual en tres categorías y en ambas ramas, que comprenden la Infantil hasta los 12 años.
Publicidad
Publicidad

Como parte de la agenda de actividades de la presente administración, el Instituto Municipal del Deporte presentó las convocatorias para el Torneo de Barrios de Boxeo 2018 y del Primer Torneo Municipal de Penaltis, que se disputarán entre los meses de julio y septiembre en distintos escenarios de la capital poblana.


Por principio de cuentas, se dio a conocer el certamen "Puebla Sin Fronteras" que pondrá a prueba a los mejores talentos dentro del balompié en una justa que se definirá desde el manchón penal, ello gracias al trabajo coordinado del IMD, la Secretaría de Desarrollo Económico, la Dirección Municipal de Atención a Migrantes Poblanos y el Instituto Municipal de la Juventud.


La justa se llevará a cabo bajo la modalidad individual en tres categorías y en ambas ramas, que comprenden la Infantil hasta los 12 años, la Juvenil hasta los 17 y la Libre de 18 años en adelante, tomando como punto de partida la Junta Auxiliar Romero Vargas a partir del 4 de agosto, para posteriormente visitar otros puntos de acuerdo al calendario que se planteó en la convocatoria.


Por lo que al deporte de los puños se refiere, el Torneo de los Barrios de Boxeo comenzará con la ceremonia de pesaje el próximo 14 de julio en punto de las 7:00 horas en el Polideportivo Xonaca, donde se revelarán los últimos detalles de la contienda, que arrancará oficialmente el 21 de julio en el Centro Integral de Participación y Prevención Ciudadana de Lomas del Mármol.


Serán varias funciones las que se celebrarán en diversas colonias de la ciudad, hasta concluir el 18 de agosto en el Jardín de Analco con la gran final.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.