• Regístrate
Estás leyendo: Competir, el reto de Ángeles ante Capitanes en el inicio de campaña
Comparte esta noticia

Competir, el reto de Ángeles ante Capitanes en el inicio de campaña

Este jueves en punto de las 20:00 horas, se meterán a la duela del Gimnasio "Juan de la Barrera" para hacerle frente a los Capitanes de la Ciudad de México
Publicidad
Publicidad

Llegó la hora para Ángeles de Puebla, que este jueves en punto de las 20:00 horas, se meterán a la duela del Gimnasio "Juan de la Barrera" para hacerle frente a su primer rival de la temporada 2018-2019, los Capitanes de la Ciudad de México, donde el reto para el cuadro azul y blanco será competir de tú a tú, tal como lo indicó el head coach de la escuadra, Pedro Carrillo.

"Competir, el objetivo de los dos primeros partidos y de toda la temporada es competir, competir en cada partido, seguramente habrá buenos y malos resultados, pero el objetivo principal es competir, los medios que tenemos son los que son, el presupuesto es el que es, no vamos a compararnos con equipos con presupuestos tres, cuatro veces más grandes que nosotros, pero vamos a competir, no vamos a ser un equipo fácil de ganar".

Previo al viaje con rumbo a la capital del país, el estratega español sentenció que para lograr su cometido, la defensa será fundamental en su proyecto, de ahí que ese fue el rubro que buscó potenciar en la corta pretemporada que realizó con el conjunto, con la seguridad de que poco a poco lograrán el rendimiento y desempeño que se pretende.

"Esa es la premisa principal del equipo, eso es lo que ellos saben desde el primer día que yo entré en el vestuario, que era defender, defender, después, si podemos defender un poco más, de ahí conseguiremos ventajas en ataque y conseguiremos ritmo para después sacar buenas situaciones en ataque".

Al pedirle su evaluación de los días de preparación que el equipo realizó previo al arranque de la contienda, Carrillo Ballester se dijo complacido por el esfuerzo vertido por todos y cada uno de sus dirigidos, lo que le brinda la confianza de pensar que la quinteta lucirá cada vez mejor, aunque el tiempo les juega en contra.

​"Nos ha servido de mucho, sobre todo para tomar confianza, para ver que si defendemos vamos a conseguir buenas cosas. Bien, hemos jugado libres, con conceptos de juego que tienen los muchachos ya, la verdad es que contento, sobre todo por el trabajo, dimos un paso adelante en defensa, hemos estado bien en tres cuartos, así que debemos seguir trabajando y seguir mejorando", añadió.

Cabe recordar que Ángeles enfrentará una serie de dos cotejos, el de este jueves por la noche y el sábado por la tarde en el mismo escenario.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.