• Regístrate
Estás leyendo: Comité del Maratón Lala coordina seguridad en Lerdo
Comparte esta noticia

Comité del Maratón Lala coordina seguridad en Lerdo

Torreón tiene la última cita para afinar detalles de cara a la competencia internacional.
Publicidad
Publicidad

Este martes, el comité organizador de Maratón Lala se reunió con autoridades de Lerdo, para coordinarse para la siguiente edición de esta fiesta deportiva que se llevará a cabo el domingo 3 de marzo de 2019.

El objetivo es apuntalar la coordinación para alinear actividades en beneficio de quienes participarán en la edición 31 de la jornada atlética, la cual involucra en su ruta a Ciudad Jardín.

La reunión con autoridades contó con la presencia de César Martínez, secretario técnico del ayuntamiento, Leonardo Díaz, director de Vialidad, Fernando Padilla, director de Deporte y Josabed Anchondo, quien dirige el área de Comunicación Social.

Por parte del Maratón Lala, estuvieron presentes Édgar Salinas Uribe, gerente de Asuntos Públicos de Grupo Lala y Alfredo Alemán, director técnico, quien mencionó el respaldo que brinda Lerdo, tanto en la parte de logística como en apoyo a los corredores a su paso por esta ciudad.

"Lerdo se caracteriza por el entusiasmo de sus habitantes, que viven con el espíritu de nuestra fiesta lagunera. Además, es un importante atractivo turístico de La Laguna, algo que sin duda, destacamos en la difusión del Maratón Lala", comentó Alfredo Alemán, quien destacó también el hecho de haber agotado las inscripciones en pocos días.

Recordó que la ruta utiliza prácticamente todo el bulevar Miguel Alemán, por lo que es importante la parte de seguridad vial, principalmente en los llamados cruceros conflictivos, para salvaguardar la integridad de los corredores.

Indicó que esta jornada de alineación y de preparación logística entre instancias municipales de la Comarca Lagunera y el comité organizador de Maratón Lala, cerrará su ciclo con el ayuntamiento de Torreón en los próximos días.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.