• Regístrate
Estás leyendo: Colegio Alemán invita a su Summer Camp 2018
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 08:07 Hoy

Colegio Alemán invita a su Summer Camp 2018

Las actividades comenzarán a partir del 25 de junio, con una duración de cuatro semanas.
Publicidad
Publicidad

El Colegio Alemán invita al Summer Camp el cual inicia a partir del 25 de junio, para niños desde los dos a los 12 años de edad.

La presentación de este Summer 2018 fue por parte de Lourdes Tello y Patricia Medrano, maestras del Colegio Alemán quienes coordinan todas las actividades.

Ya es una buena tradición este Summer 2018 en el cual se ofrecen muchas actividades dinámicas y de aprendizaje y sobre todo diversión para niños y niñas.

A partir del 25 de junio de las nueve de la mañana a las 13:30 horas se estará impartiendo estas actividades en las cuales se ofrece natación, básquetbol, futbol, voleibol, estimulación, cocina, cine, visitas, campamento, laboratorio, robótica y manualidades.

Para esto se dividen en tres grupos, maternal de dos a tres años, preescolar de tres a seis años y primaria de seis a 12 años, los grupos son de 15 a 20 niños, para una mejor atención personalizada.

Hay una atractiva promoción la cual se estará respetando hasta el 22 de junio, esto incluye dos playeras para las cuatro semanas de duración.

Para las familias que no puedan mandar a sus niños las cuatro semanas también hay costo por semana, además otra quinta semana la cual estará bajo la petición de los padres de familia que así lo deseen.

Cabe resaltar que el 95% de las actividades son bajo techo, desde la alberca hasta las activaciones físicas, para mayor protección de los niños ante el intenso sol que se ha dejado sentir en la comunidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.