• Regístrate
Estás leyendo: Club Campestre Torreón estrena canchas de pádel
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 00:26 Hoy

Club Campestre Torreón estrena canchas de pádel

Este miércoles se inauguraron con una inversión de un millón 200 mil pesos. Además se tiene contemplado instalar un nuevo gimnasio y una alberca techada.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Este miércoles el Consejo de Administración del Club Campestre Torreón, inauguró dos canchas de pádel, cuya inversión fue de un millón 200 mil pesos, con lo cual se expande la actividad deportiva dentro de sus instalaciones.

Fueron inauguradas con una ceremonia que encabezó José Cordero, presidente del Consejo de Administración del Club, quien estuvo acompañado por Julián Alba González, director general.

Alba González explicó que la inversión que se hizo fue de un millón 200 mil pesos, en lo que es la primera etapa, ya que se contempla instalar dos más para el próximo año, de acuerdo a la demanda que se tenga.

Luego del corte de listón, Julián Alba, destacó lo importante de ofrecer nuevas alternativas a los socios del club, de acuerdo a las peticiones consensadas.

“Atendiendo las necesidades de los socios nos dimos a la tarea de invertir en estas dos canchas para poder practicar el pádel, un deporte que ha venido creciendo en La Laguna, qué mejor que inaugurar estas canchas con torneo, tenemos 41 parejas participantes en tres categorías y los jugadores están muy contentos”, dijo.

Explicó que para los socios que quieran aprender más de este deporte, el próximo sábado 8 de diciembre se ofrecerán clínicas con integrantes de la selección nacional de pádel, además de que se tendrá un juego de exhibición con profesionales.

Es así como Campestre Torreón continúa transformándose e innovando para mantenerse como uno de los mejores y más completos clubes del norte del país.

También está en trámite el proyecto de un nuevo gimnasio de tres niveles, además de una alberca techada con calderas para poder practicar la natación en temporada invernal, entre otras obras importantes que están colocando a Campestre Torreón a la vanguardia, como es una costumbre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.