• Regístrate
Estás leyendo: Clavadistas de Jalisco vuelven a la fosa del Code
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 07:46 Hoy

Clavadistas de Jalisco vuelven a la fosa del Code

El entrenador Iván Bautista espera que con la llegada de la nueva administración de Fernando Ortega, el Code mejore en instalaciones.
Publicidad
Publicidad

El problema poco a poco se aclara como el agua. El equipo de clavados dirigido por Iván Bautista reanudó la actividad tras 15 días sin utilizar la fosa de clavados del Code Alcalde, la cual, ya fue tratada y se encuentra en condiciones para su utilización.

Alejandra Orozco, Arantxa Chávez, Melany Hernández y Adán Zúñiga, fueron algunos de los atletas de primera fuerza que practicaron sin contratiempos, además de los niños de la escuela deportiva de clavados.

“La fosa ya está en sus niveles propios, con la temperatura necesaria para entrenar, recordando que estábamos en condiciones muy complicadas. Fueron 15 días sin entrenamiento a pesar de tener en puerta un selectivo para el Grand Prix, y sabiendo lo importante que es que los deportistas su trabajo en el agua. Yo siempre he dicho que la alberca es el alma del Code, así que ya se le ve vida también a la instalación”, mencionó Bautista.

El entrenador espera que con la llegada de la nueva administración de Fernando Ortega, el Code mejore en instalaciones en pro de los deportistas jaliscienses.

“La administración pasada dejó pendiente la construcción de unos baños y la idea es que le den continuidad. Yo agradezco al maestro Fernando Ortega que en un solo día puso en buenas condiciones la alberca, y esperemos que se mantenga ese apoyo que tanto necesitan los atletas”.

FRASE

"Yo siempre he dicho que la alberca es el alma del Code, así que ya se le ve vida también a la instalación”
Iván Bautista
Entrenador de clavados

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.