• Regístrate
Estás leyendo: César Rodríguez suma el tercer oro para México
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 03:57 Hoy

César Rodríguez suma el tercer oro para México

Juegos Centroamericanos

El mexicano venció en la final, en el peso de menos de 54 kilos, al dominicano Edward Espinosa.
Publicidad
Publicidad

El tercer oro para la delegación mexicana que participa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, cayó por conducto de César Rodríguez en el taekwondo al vencer en la final, en el peso de menos de 54 kilos, al dominicano Edward Espinosa por marcador de 23-20.

En su camino a lo más alto del podio, el regiomontano comenzó derrotando en primera ronda al venezolano Cleiver Olaizola por 21-5, y ya en la semifinal eliminó al guatemalteco Nelson Acajabon por marcador de 18-8. Así, Rodríguez refrendó el título obtenido en la edición de Veracruz 2014.

En otros resultados, Brenda Costa Rica se quedó con la plata en menos de 46 kilos luego de perder ante la colombiana Andrea Ramírez por 30-16.

Linda Torres se colgó el bronce tras caer en la semifinal ante la cubana Tamara Robles por marcador de 25-7, y finalmente, Iker Casas también obtuvo el bronce después de perder ante el dominicano Bernardo Pie por marcador de 35-21.

Así, el taekwondo mexicano obtuvo dos medallas de oro en esta primera jornada, luego de la presea que obtuvo Daniela Rodríguez en la modalidad de formas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.