• Regístrate
Estás leyendo: Se celebra con éxito la carrera Great Place to Run
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 19:41 Hoy

Se celebra con éxito la carrera Great Place to Run

Con la participación de más de dos mil corredores, se realizó el la segunda sección del Bosque de Chapultepec este evento que ayudará a cinco fundaciones
Publicidad
Publicidad

Este domingo se llevó a cabo la carrera que celebra la cultura de la diversidad, impulsando mejores prácticas de inclusión y apoyando a las instituciones que viven esos retos día a día, así se desarrolló Great Place to Run for All, que se corrió en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

La carrera estuvo dividida en diferentes categorías: caminata familiar de 3 kilómetros, carrera individual de 5 y 10 km y relevos de 10 kilómetros, con lo que todos los participantes ayudaron a cinco fundaciones. Fueron más de dos mil corredores los que tomaron parte de este evento.

El evento apoyó a instituciones que fomentan la inclusión y diversidad en nuestra sociedad. Lo recaudado de la competencia será donado a cinco instituciones sin fines de lucro: Iluminemos de azul, Unidos, Fundación MVS, Casa de la Amistad y Cuenta Conmigo.

“Para Great Place to Work es un honor compartir con estas fundaciones una causa, trabajando juntas para crear la primera carrera que tiene como objetivo ser 100 por ciento incluyente, contando a corredores, staff y participantes en general, creando un espacio que fomenta estos valores en México. Queremos celebrar la diversidad para revalorizar a todos los mexicanos, no sólo en espacios laborales sino en la vida diaria.”, comentó Michelle Ferrari, CEO de Great Place to Work.

Great Place to Work es una consultora internacional en el desarrollo, mantenimiento y el reconocimiento de culturas laborales de alta confianza y gran desempeño, realizó este evento con el objetivo de generar conciencia y promover prácticas de inclusión en México.

Se entregó un reconocimiento a los tres primeros lugares varoniles y femeniles de la categoría 10 kilómetros y a los absolutos de 5 kilómetros.

Según el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en Diversidad e Inclusión, realizado por Great Place to Work en 2017, sectores como servicios financieros y seguros con el 22 por ciento, manufactura y producción con el 17 por ciento, seguido de servicios profesionales con el 12 por ciento, Retail 11 por ciento y hospitalidad con el 10 por ciento, son las industrias con mayor índice de aceptación entre los mexicanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.