• Regístrate
Estás leyendo: Carolina Zermeño, por un buen debut centroamericano
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 11:56 Hoy

Carolina Zermeño, por un buen debut centroamericano

La patinadora artística quiere dejar huella en Barranquilla y así comenzar a ponerse dentro de los reflectores internacionales
Publicidad
Publicidad

La patinadora artística Carolina Zermeño cerró su etapa de la Olimpiada Nacional con dos medallas de oro y ahora se preparará para representar por primera vez a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 en la disciplina que tanto le apasiona.

“Representar a México en los Centroamericanos es para mí un orgullo porque la verdad nunca me lo imaginé, trabajé muchísimo para lograrlo, pero nunca pensé que me fueran a mandar, es un deporte en el que no sabes lo que va a pasar dentro de la pista, salí con muchas ganas y gané mi boleto a Barranquilla”, detalló Zermeño.

Este deporte no se realizó en la edición de Veracruz 2014 porque no hubo la inscripción mínima de países para realizar la prueba. Ahora en Barranquilla, Zermeño busca realizar un buen papel que la impulse en su camino internacional.

“Ahorita mis objetivos son hacer un buen papel en Barranquilla, clasificar al mundial y a los panamericanos, el siguiente año. Mi sueño en el patinaje artístico es quedar entre los cinco primeros lugares a nivel mundial”, compartió.

La patinadora potosina tiene 52 medallas de oro, 14 de plata, y 5 de bronce. Desde los 10 años comenzó a ganar nacionales, porque siempre ha trabajado para lograr sus metas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.