• Regístrate
Estás leyendo: Canal Once transmitirá Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018
Comparte esta noticia

Canal Once transmitirá Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Juegos Centroamericanos

La televisora del Instituto Politécnico Nacional contará con resúmenes, enlaces desde las sedes y análisis de especialistas
Publicidad
Publicidad

El Canal Once invita a seguir su transmisión de las competencias de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en la que tendrán resúmenes, enlaces desde la sede y análisis de comentaristas y especialistas.


Por cuarta ocasión, la fiesta mundialista se realiza en Colombia, y en esta edición, a efectuarse del 20 de julio al 3 de agosto, se sentirá su alegría y espíritu por la televisora estudiantil con el lema "¡Vive la unión deportiva de los pueblos en el Once en Barranquilla!".

Mediante un comunicado Canal Once indicó que transmitirá en vivo algunas competencias y enlaces desde Barranquilla, denominada ‘La Puerta de Oro de Colombia’, las cuales serán los sábados y domingos de 17:00 a 19:00 horas; así como competencias de las 13:00 a las 15:00 horas.

La emisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN) contará con un gran equipo de profesionales y especialistas, quienes destacarán lo más relevante de la jornada con los resúmenes diarios, de 19:30 a 20:00 horas, con repetición de martes a sábado, después de la medianoche.

Estos juegos nacieron en 1924 con el fin de aumentar el nivel de competitividad de los atletas de México y Centroamérica, los cuales se reúnen cada cuatro años para atestiguar la capacidad de sus participantes.

En esta ocasión, por primera vez intervendrá 37 países en 470 competencias, la segunda cifra más alta de la historia, y 47 disciplinas en disputa; además, trasciende que cerca del 49 por ciento de los contendientes son mujeres.

Con estas transmisiones Canal Once continúa con su impulso, promoción y fomento al deporte, aunado a que destaca la labor de los competidores mexicanos en las justas nacionales e internacionales, y reconoce la dimensión social que debe tener este rubro en la televisión pública. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.