• Regístrate
Estás leyendo: Campestre de Torreón cerrará el año con clínicas de pádel
Comparte esta noticia

Campestre de Torreón cerrará el año con clínicas de pádel

El director general del club, señaló que ha sido un año positivo en la parte deportiva y desarrollo de sus instalaciones. En 2019 comenzará la construcción de un gimnasio de 3 pisos.
Publicidad
Publicidad

Julián Alba González, director general de Club Campestre Torreón, destacó que a pocos días de finalizar 2018, el balance ha sido bastante positivo en la parte deportiva y desarrollo de sus instalaciones.

Señaló que se cumplieron los objetivos y se superaron las expectativas que se trazaron al principio, siempre atentos a las necesidades de los socios, que son la parte principal del club.

“Cerrando un 2018 en el que tuvimos bastante actividad deportiva, cultural y social dentro de Campestre Torreón, la verdad satisfecho y muy contento de terminar este ciclo productivo y sobre todo, más que contentos comprometidos en poder cumplir los objetivos que vienen para el 2019”, mencionó.

Destacó la llegada de un deporte como el pádel, para el cual se cuenta con canchas exclusivas para practicarlo en Campestre Torreón.


“Estas canchas son parte del proyecto de construcción para el club, después tendremos el Torneo de Golf del Pavo y con esto concluimos la actividad deportiva del 2018 de Campestre Torreón”, dijo.

Para que los socios conozcan más sobre el deporte del pádel, este sábado se tendrá en el club la presencia de la Selección Mexicana de esta disciplina.

“El pádel es un deporte que ha venido generando mucho auge en La Laguna, la verdad un poco desconocido por la mayoría de los socios y por ese motivo nos comprometimos a traer a la Selección Mexicana de Pádel, estarán este sábado acompañándonos en una clínica en la que se explicará cómo es el juego, las reglas, las técnicas y en general todos los detalles”, explicó.

Con respecto a los planes para 2019, Alba González mencionó: “Comenzamos la construcción de nuestro gimnasio, será un espacio de tres niveles, en la parte baja tendremos una alberca techada, en el segundo piso tendremos las disciplinas de cross fit, box y spinning, y en el tercer nivel todo lo que es cardio y peso libre”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.