• Regístrate
Estás leyendo: Box y Kickboxing sin contacto, una nueva forma de ejercitarse
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 10:36 Hoy

Box y Kickboxing sin contacto, una nueva forma de ejercitarse

El entrenamiento consta de una nueva forma de hacer ejercicio en base a técnicas de artes marciales
Publicidad
Publicidad

Como una forma innovadora de hacer ejercicio, con el objetivo de eliminar el sobrepeso y evitar enfermedades cardiovasculares, se dio a conocer una forma de entrenar combinando el Box y el Kickboxing, mediante rutinas funcionales, para el combate del estrés, sobrepeso y obesidad. 

"La misión de 9Round es generar, a corto, mediano y largo plazo, bienestar a través de rutinas divertidas e innovadoras", mencionó Isaak Kabky, director general de 9Round México.

Dicho concepto esta impulsado por 9Round, quien mezcla estas disciplinas, mediante un entrenamiento continúo de 30 minutos, acompañado de una dieta funcional.


"Es muy recomendable la experiencia de ejercitarse en nuestro circuito. Vale mucho la pena, además de que se muestra el lado tan noble de las artes marciales", dijo Judith Bolaños, gerente del 9Round Versalles.


En la media hora de ejercitación, el circuito cuenta con nueve etapas diferentes, cada una de entre tres y cinco minutos, el cual es apto para personas desde los 15 hasta los 70 años o más. Actualmente, este gimnasio cuenta con casi 30 sucursales en todo el país y 15 en la Ciudad de México, teniendo diversas formas de pago para cada uno de sus asistentes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.