• Regístrate
Estás leyendo: Con su bicicleta de madera y su perro, aficionado recorre los grandes tours de Europa
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 10:28 Hoy

Con su bicicleta de madera y su perro, aficionado recorre los grandes tours de Europa

Milos Smilnak recorre con su bicicleta de madera y su mascota competencias como Le Tour de France, el Giro d'Italia y la Vuelta a España
Publicidad
Publicidad

Alguien que basa su vida en el ciclismo. Ése es Milos Smilnak, quien de la mano de un acompañante muy especial y de su bicicleta de madera sigue las grandes competencias de Europa

El aficionado, originario de la República Checa, recorre dichas competencias con su perro, a quien llama El Niño, quien es su colega en estos viajes, los cuales recorren a bordo de Vueltalinda, una peculiar bicicleta de madera, la cual -afirma- es que su proyecto de arte.

"Es mi proyecto de arte. Es una escultura sobre ruedas, tributo a la vuelta ciclística. Pesa 28 kilos con todo y perrito", menciona. 

Dicha bicicleta tiene algunos puntos a destacar, como los cuernos de toro en el manubrio y un mapa de España tallado en el cuadro.

Video: AS.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.