• Regístrate
Estás leyendo: Bandera de México ya ondea en Juegos Centroamericanos
Comparte esta noticia

Bandera de México ya ondea en Juegos Centroamericanos

Juegos Centroamericanos

El lábaro Tricolor se unió a poco más de 20 naciones en la Villa de Atletas de Barranquilla, Colombia
Publicidad
Publicidad

La bandera de México ya ondea en la Villa Centroamericana donde se hicieron presentes alguna parte de la Delegación Nacional, entre ellas la abanderada mexicana, Alejandra Zavala, quien ya espera con entusiasmo y nervios el momento de portar el lábaro patrio en la inauguración que se realizará este día en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

“Emocionada y con mucha expectativa ya que tengo un poco de nervio, ya que quiero que todo salga bien, y quiero verme digna de llevar mi bandera.

Caminar con pasos lentos para no tropezar ya que para mi es un momento increíble. Es un momento que marca la historia de un deportista ya que llevas atrás los sueños de todos los deportistas, proyectos e ilusiones”, declaró Zavala.

La tiradora deportiva no quiso entrar en muchos detalles sobre la vestimenta que utilizará en la inauguración.

“Es una sorpresa, pero es un vestido muy bonito ya que tiene muchos colores y muchas flores, me gusta cómo me veo y me sentí muy cómoda en él, y estoy segura que vestiré bien para que mi bandera luzca como debe de ser. Ya me siento en ese momento en que estas en el túnel y anuncian a México para desfilar”, mencionó la deportista.

Entre otras deportistas que presenciaron el certamen y figuran en el evento, son la voleibolista Samantha Bricio, así como los conjuntos de taekwondo y hockey sobre pasto, entre otros, y con la presencia de las autoridades deportivas como el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, y la Jefa de Misión de la Delegación Mexicana, María José Alcalá.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.