• Regístrate
Estás leyendo: Atletas se quejan por tallas de uniformes en Barranquilla
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 22:40 Hoy

Atletas se quejan por tallas de uniformes en Barranquilla

Juegos Centroamericanos y del Caribe

De una forma divertida, Crisanto Grajales y Rodrigo González denunciaron en redes sociales los problemas con la indumentaria para la clausura de losJuegos Centroamericanos y del Caribe
Publicidad
Publicidad

El excelente paso de México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla no ha evitado que exista polémica en nuestra delegación, pues dos atletas denunciaron que recibieron uniformes que no eran de su talla. 

Dicha indumentaria –que se usará para la ceremonia de clausura- es demasiado grande para Crisanto Grajales, triatleta mexicano, mientras que su compañero deportivo Rodrigo González evidenció que la prenda es un pequeña para él. 


Es por ello que ambos posaron con sus uniformes y la publicación se compartió en redes sociales, para que los dirigentes de las instituciones deportivas en México estuvieran enterados de la situación. 

La clausura de Barranquilla 2018 está programada para el 3 de agosto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.