• Regístrate
Estás leyendo: Atletas mexicanos dan bienvenida a Ana Guevara a la Conade
Comparte esta noticia

Atletas mexicanos dan bienvenida a Ana Guevara a la Conade

Un grupo de deportistas como la clavadista olímpica Paola Espinosa, la arquera mundialista Linda Ochoa y el boxeador profesional Óscar Valdez le dieron la bienvenida a la nueva titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte
Publicidad
Publicidad

Un grupo de atletas destacados del país, como la clavadista olímpica Paola Espinosa, la arquera mundialista Linda Ochoa y el boxeador profesional Óscar Valdez, dieron la bienvenida a Ana Guevara como titular de la Conade.

La ex atleta sonorense se convirtió en la primera mujer en dirigir la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y los deportistas expresaron su beneplácito por la elección y le desearon éxito en este nuevo reto.

Mediante un video, medallistas olímpicos, mundiales, panamericanos y centroamericanos manifestaron su beneplácito por la llegada de la olímpica de Atenas 2004 a la dirección del deporte del país.

Entre ellos, la triple medallista olímpica en taekwondo María del Rosario Espinoza y los clavadistas también ganadores de preseas Germán Sánchez, Paola Espinosa, Iván García y Alejandra Orozco.

Además de la nadadora Liliana Ibáñez, quien fue la máxima medallista en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018; así como los taekwondoínes Uriel Adriano, campeón mundial, y Paulina Armeria, medallista panamericana.

No podía faltar el también sonorense y campeón mundial de boxeo profesional Óscar Valdez, quien además fue dos veces olímpico, y la tiradora Alejandra Zavala, cuarto lugar en Río 2016.

A esta comitiva de atletas se sumó la arquera mundialista Linda Ochoa, el clavadista Yahel Castillo, medallista mundial; la ex judoca Vanessa Zambotti; la waterpolista Marcela Ríos y la paralímpica Vianney Trejo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.