• Regístrate
Estás leyendo: Arranca Mayakoba Golf Classic
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 16:48 Hoy

Arranca Mayakoba Golf Classic

Liderados porAbraham Ancer, los 4 mexicanos con tarjeta de la PGA arrancaron las actividades de la semana en este torneo de golf
Publicidad
Publicidad

Con una conferencia con los 4 mexicanos con tarjeta de la PGA arrancaron las actividades de la semana de Mayakoba Golf Classic. 

Encabezados por el tamaulipeco Abraham Ancer, el mexicano con la mejor temporada hasta ahora, los golfistas hablaron sobre sus aspiraciones para este fin de semana: 

“Siento que tenemos el golf suficiente para ganar, nada más nos la tenemos que creer”, declaró Ancer, quien en sus últimas 11 salidas ha cosechado 5 top 10. 

Carlos Ortiz aseguró que por ser un evento donde participa la mayor cantidad de tricolores sería “genial que el título se quedara aquí”. 

José de Jesús Rodriguez, quien obtuvo este año la tarjeta de PGA, este año habló de la motivación que siente de presentarse en su país y mostrar porque está en la posición.  

“Hablé con Abraham (Ancer) hace una semana y le pedí consejo. Tengo que jugar a mi ritmo y no querer 60 birdies... tengo que jugar sólido para seguir adelante”, declaró El Camarón. 

En el evento también estuvo el veracruzano Roberto Díaz, quien señaló que irá tras un buen resultado en su regreso: 

“Las cosas cambian cuando ya juegas con la tarjeta. Tomas cada torneo uno a uno”, dijo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.