• Regístrate
Estás leyendo: Armando Favela es el nuevo líder de la II Copa Puro Sinaloa
Comparte esta noticia

Armando Favela es el nuevo líder de la II Copa Puro Sinaloa

Se realizó la etapa 12 de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) que tiene como escenario el Estrella del Mar Golf & Beach Resort de Mazatlán, Sinaloa
Publicidad
Publicidad

Finalizó la segunda ronda de la “II Copa Puro Sinaloa” y el mexicano Armando Favela asumió el liderato de la duodécima etapa de la actual temporada de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) que tiene como escenario el Estrella del Mar Golf & Beach Resort.

El zurdo bajacaliforniano, firmó una tarjeta de 63 golpes, para acumular 131 impactos, 13 bajo par, tres de ventaja con respecto a los mexicanos Juan Carlos Benítez y Óscar Serna. Empatados en la cuarta posición con marcador de 136, ocho menos, se colocaron el capitalino Sebastián Vázquez y los estadounidenses Steven Kupcho y Edward Olson.

“Fue un buen día, le pegué muy bien a la bola y mañana espero seguir así para obtener otro triunfo”, comentó Favela, integrante del Web.com Tour y ganador en desempate de la novena etapa de la GGPB realizada en Las Misiones Club Campestre en Monterrey, Nuevo León, en octubre pasado.

Con marcador de 138, seis menos, el jugador del PGA TOUR el tapatío Carlos Ortiz se ubicó en la posición 14, mientras que Esteban Toledo, único representante nacional en el PGA TOUR Champions, no pasó el corte.

La GGPB “II Copa Puro Sinaloa” que auspiciada por Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos y cuenta con un field de 80 jugadores provenientes de ocho países: México (63), Estados Unidos (10), Colombia (2), Guatemala (1), Brasil (1), Panamá (1), Suecia (1) y España (1).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.