• Regístrate
Estás leyendo: Armando Favela se apoderó de la II Copa Puro Sinaloa
Comparte esta noticia

Armando Favela se apoderó de la II Copa Puro Sinaloa

El mexicano con final de 67 golpes, para un acumulado de 198 impactos, 18 bajo par se llevó la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) realizada en el Estrella del Mar Golf & Beach Resort de Mazatlán
Publicidad
Publicidad

Una tarjeta final de 67 golpes, para un acumulado de 198 impactos, 18 bajo par, le dio el triunfo al mexicano Armando Favela de la II Copa Puro Sinaloa torneo correspondiente a duodécima fecha de la temporada 2018-19 de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB).

Bajo una temperatura de 27 grados centígrados, Favela superó por tres impactos al estadounidense Edward Olson para apoderarse del primer lugar del evento que repartió una bolsa de un millón 600 mil pesos y que tuvo como escenario el espectacular campo del Estrella del Mar Golf & Beach Resort.

Favela, triunfador en desempate de la etapa nueve realizada en Las Misiones Club Campestre en Monterrey, Nuevo León, en octubre pasado, no registró bogey alguno durante toda la competencia. “Me siento muy contento, fue una semana con muy buen golf, no puedo pedir más que haber cerrado el año con una victoria aquí en Mazatlán”, dijo el Zurdo de Tijuana, Baja California.

Empatados en la tercera posición con marcador de 202 golpes, 14 menos, se colocaron los mexicanos Sebastián Vázquez y Alejandro Villasana, este último quien finaliza el año como líder del ranking de la GGPB. “Me voy muy contento, con un muy buen sabor de boca, espero seguir igual o mejor para el año entrante”, dijo Villasana jugador con tarjeta 2019 del PGA TOUR Latinoamérica.

El tapatío Carlos Ortiz integrante del PGA TOUR, concluyó en la quinta posición con 203 impactos, 13 menos, en tanto que el estadounidense Steven Fox campeón del US Amateur en 2012 y participante del Masters Tournament y US Open en 2013, fue sexto con 204, 12 bajo el par.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.