• Regístrate
Estás leyendo: Aplazan audiencia de Conor McGregor
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 05:01 Hoy

Aplazan audiencia de Conor McGregor

El ex campeón irlandés se presentó a su audiencia tras su incidente en UFC 223, pero fue aplazada luego de que el equipo de abogados detrás del caso solicitara una nueva fecha para tener la oportunidad de seguir con las negociaciones respecto a la sa
Publicidad
Publicidad

Luego de atacar un autobús lleno de peleadores el pasado 5 de abril previo al evento de UFC 223, en Brooklyn, Nueva York, el ex campeón irlandés Conor McGregor y su compañero de equipo Cian Cowley asistieron hoy la corte para la primera audiencia tras su arresto.

Dos días antes de que la cartelera de UFC 223 se celebrara en el Barclays Center, el ex campeón del peso pluma de la promotora de artes marciales mixtas se presentó en el recinto con un grupo de aproximadamente 20 personas, entre las que se encontraba Cowley. Buscando herir al retador por el título del peso ligero Khabib Nurmagomedov luego de que éste agrediera al compañero de McGregor, Artem Lobov.

McGregor tomó un diablito para arrojarlo dentro del transporte en el que viajaban los peleadores que participaron en el día de medios. Al lanzar el artefacto, rompió una ventana e hirió a Michael Chiesa, quien fue retirado de su combate frente a Anthony Pettis tras sufir cortes en el rostro. Otro de los afectados fue Ray Borg, quien se mediría ante el mexicano Brandon Moreno en una contienda de peso mosca. Fragmentos de vidrio entraron al ojo de Borg, por lo que tuvo que salir del evento. Lobov, que también formaría parte de la cartelera, fue retirado de la misma y dejó a Alex Cáceres sin rival para ese fin de semana.

La audiencia duró menos de dos minutos. El equipo de abogados detrás del caso solicitó una nueva fecha para tener la oportunidad de seguir con las negociaciones respecto a la sanción que recibirán ambos peleadores, así como los cargos que el estado de Nueva York les asignará.

McGregor y Cowley regresarán frente al juez el 26 de julio, día en que conocerán el veredicto sobre su culpabilidad o inocencia en el caso. De igual manera, dependiendo del resultado el 26, se decidirá si deberán enfrentar un juicio.

Al salir del edificio jurídico, McGregor hizo una declaración pública: “Lamento las acciones que me trajeron aquí hoy. Entiendo la gravedad de este asunto, y espero que todo se resuelva pronto”, dijo ante los micrófonos para después retirarse, ignorando las preguntas de los medios de comunicación que estuvieron presentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.