• Regístrate
Estás leyendo: Ancer dentro del top 5 en Mayakoba
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 01:13 Hoy

Ancer dentro del top 5 en Mayakoba

El golfista tamaulipeco concluyó el primer día de actividades en la cuarta posición con una tarjeta de 65 golpes, seis bajo par de campo
Publicidad
Publicidad

Abraham Ancer cerró el primer día de actividades en El Camaleón con una tarjeta de 65 golpes, seis bajo par de campo, para alzarse en la cuarta posición de la primera ronda del Mayakoba Golf Classic

El jugador tamaulipeco admitió que los nervios del arranque lo llevaron a cometer un error en su tercer hoyo, pero de inmediato embocó un par de birdies para dar paso a una vuelta en la que sumó cinco birdies más para alzarse como el mexicano en mejor posición en la tabla, a un golpe de los líderes provisionales: los estadunidenses Matt Kuchar, Kramer Hickok y Dominic Bozzelli. 


“Fue un muy buen arranque y con mucha confianza luego de haber terminado la ronda con un birdie así. Pero no hay confianza de más, pues esto será un trabajo de cuatro días”, declaró el tamaulipeco que llegó en buena racha a la cita de PGA en México. 

El estadounidense Rickie Fowler tomó con calma el arranque de este evento y con una posición 19, con 5 golpes abajo, aseguró que mañana tendrá que hacer adaptaciones suficientes para ser más agresivo para recuperar. 


El norteño Óscar Fraustro se encuentra en la posición 19, como el segundo mejor mexicano, luego de cerrar la ronda con un birdie que le permitió tomar un poco de ventaja sobre sus compatriotas Armando Favela y Carlos Ortiz, quienes quedaron empatados en la posición 30 con -5 y -4 golpes, respectivamente. 


José de Jesús Rodríguez, quien debuta con su tarjeta de la PGA, salió de la grama no muy satisfecho, pues aseguró que cometió errores tan básicos que lo llegaron a frustrar, pero trabajo en mantenerse enfocado.

Mientras que en par de campo quedaron Sebastian Vázquez, uno de los tres jugadores con invitación, y el veracruzano Roberto Díaz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.