• Regístrate
Estás leyendo: Ana Guevara tomará el mando de la Conade el 10 de diciembre
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:05 Hoy

Ana Guevara tomará el mando de la Conade el 10 de diciembre

La Secretaría de Educación Pública le tomará protesta a la ex velocista para que de inmediato comience a operar en las instalaciones
Publicidad
Publicidad

La nueva directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Guevara, tomará funciones en el organismo hasta el lunes, día en que el titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma, le tomará protesta a la ex velocista.

Guevara sostuvo hace rato una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para acordar la fecha de la toma de protesta como máxima encargada del deporte mexicano, y así comenzar a operar en las instalaciones ubicadas al Sur de la Ciudad de México.

Sin embargo, ya gente que trabajará con Ana Guevara ya se presentó esta semana para comenzar a trabajar, como es el caso de Israel Benitez, quien se hará cargo de la Subdirección de Calidad para el Deporte.

Incluso ya los atletas mexicanos esperan la llegada de la medallista olímpica al organismo, ya que tienen mucha esperanza de que el deporte tendrá una mejor dirección con ella.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.