• Regístrate
Estás leyendo: Ana Guevara se alista para tomar la Conade
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:10 Hoy

Ana Guevara se alista para tomar la Conade

La ex velocista pedirá licencia ante la Cámara de Diputados para asumir el cargo como máxima dirigente del deporte mexicano
Publicidad
Publicidad

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) está a la espera de su nueva titular, y ese cargo corresponde a Ana Guevara, quien hoy pedirá licencia como diputada federal en Nogales, Sonora, y para así ocuparse del deporte mexicano.

En el orden del día en la Cámara de Diputados se encuentra la solicitud de licencia de la ex velocista, por lo tanto, después de que le autoricen a Guevara su petición podría ir hoy mismo a protestar en la Secretaría de Educación Pública como nueva directora de la Conade y después ir recibir las instalaciones ubicadas en el sur de la Ciudad.

El pasado 1 de julio, Guevara ganó la diputación federal en Nogales, pero ahora dejará ese cargo a Ana Laura Bernal, quien ha estado a lado de la ex deportista en su carrera en la política. Cuando la medallista olímpica fue directora del entonces Instituto del Deporte del Distrito Federal, Guevara dejó como suplente a Bernal para ir en busca de la jefatura de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.