• Regístrate
Estás leyendo: Alistan quinta edición de Reto Multimedios Laguna MTB
Comparte esta noticia

Alistan quinta edición de Reto Multimedios Laguna MTB

Se llevará a cabo el próximo 7 de octubre con salida de la Plaza Mayor, habrá cupo para 600 ciclistas.
Publicidad
Publicidad

El domingo 7 de octubre se realizará la quinta edición del Reto Multimedios Laguna MTB, con cupo para 600 ciclistas de la Comarca Lagunera y foráneos.

La convocatoria ya circula para todos los ciclistas de montaña, ruta y urbanos, podrán participar en cualquiera de los tres grupos: A (10 kilómetros), con categorías Élite Varonil, Élite Femenil, Avanzados Femenil, Avanzados Varonil y Máster de 45 años y mayores, B (70 kilómetros), en categorías de Intermedios Varonil, Intermedios Femenil y Juvenil de 13 a 17 años y C (50 kilómetros), en categorías de Principiantes Varonil y Principiantes Femenil.

Se premiará con efectivo en las categorías Élite varonil y femenil con 10 mil pesos a primer lugar, 7 mil pesos a segundo lugar, 5 mil pesos al tercer lugar, tres mil pesos al cuarto lugar y mil 500 pesos al quinto lugar.

En Avanzados y Máster serán 3 mil pesos al ganador, mil 500 pesos a segundo lugar y mil pesos a tercero. 

En Intermedios serán 3 mil, 2 mil y mil pesos respectivamente, mientras que en Juveniles y Principiantes habrá mil 500 pesos al primer lugar, mil pesos al segundo y 500 pesos al tercero.

Habrá un premio de mil pesos adicional al 'Mejor Laguna MTB del Grupo A'.

Las inscripciones están disponibles en las oficinas de Multimedios Laguna , en el Bosque Venustiano Carranza, Bicicletas Goray, Garnier Sport, Canondale, Sport Bike, Bike 4U, Giant Laguna, Cordillera Laguna, Bike Zone, Wild Bike Senderos, Igwannas Bike y Comrcacycling Laguna.

El costo es de 600 pesos en grupos A y B, y 300 pesos en el C, con derecho a chip, número, medalla, jersey (Grupo A y B), playera (Grupo C), además de servicio de hidratación, atención médica y obsequios.

La salida se dará a las 8:00 horas desde la Plaza Mayor, para incorporarse a las pistas en el municipio de Lerdo, con meta en la Ciclopista Cenobio Ruiz Martínez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.