• Regístrate
Estás leyendo: Alejandro López quiere el oro de Barranquilla 2018
Comparte esta noticia

Alejandro López quiere el oro de Barranquilla 2018

El luchador Alejandro López quiere terminar su paso en los Centroamericanos derrotando al campeón olímpico, el cubano Ismael Borrero
Publicidad
Publicidad

El seleccionado nacional, Alejandro López, busca apoderarse del metal dorado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018 en la especialidad de lucha grecorromana; el deportista expresó que a través de experiencia e intensos entrenamientos vencerá al actual campeón Olímpico, al cubano Ismael Borrero.

El luchador, quien a lo largo de 20 años ha practicado este deporte, se encuentra en una preparación ardua en conjunto con su entrenador David Maia, con el fin de subir a lo más alto de podio.

“Mi entrenamiento está muy bien pensado, el entrenador trae ideas distintas de aprendizaje, más científicas, además realizamos una preparación muy intensa con diferentes métodos que antes no había utilizado, me siento físicamente mejor que en otras etapas”, comentó.

Para el gladiador, este Centroamericano es distinto, debido a que es su último ciclo como deportista de alto rendimiento, por consiguiente, trabaja para derrotar al Cubano, Borrero, quien en el clasificatorio rumbo a Barranquilla lo dejó fuera en las semifinales y en el reciente Campeonato Panamericano, le arrebató el oro al dejarlo en la segunda posición.

“Este Centroamericano tiene un toque especial, es muy importante porque será el último, siento un poco de nostalgia, pero sé que entregaré todo y lo haré bien, ya que estoy feliz de poder participar y lo voy a disfrutar al máximo”, concluyó.

López Salcedo, ve esta competencia como una nueva oportunidad de aprovechar su proceso de adiestramiento, porque quiere cerrar con broche de oro su participación en los Juegos Centroamericanos y asegura que si trabaja física y psicológicamente, puede lograrlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.