• Regístrate
Estás leyendo: Alejandra Romero va por el bicampeonato en Centroamericanos
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 05:51 Hoy

Alejandra Romero va por el bicampeonato en Centroamericanos

Para Barranquilla 2018, la luchadora mexicana llegará con mayor experiencia que le servirá para refrendar su título en estos juegos
Publicidad
Publicidad

La luchadora mexicana Alejandra Romero buscará en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018, refrendar su título obtenido en la pasada edición en Veracruz 2014, en la categoría de menos de 58 kilogramos.

“Ahora me enfoco a la rutina de la preparación ya que como siempre lo digo, voy lucha a lucha y estoy súper enfocada en repetir el resultado de los Centroamericanos de Veracruz en 2014”, dijo Romero.

La hidalguense ahora llegará con mejores cartas de presentación a la justa centroamericnao, como el hecho de estar ubicada en la quinta posición de la división de los 58 kilogramos del ranking mundial de la United World Wrestling.

Romero también ya cuenta con la plaza para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde buscará subir al podio ya que en el 2015 se quedó en el cuarto lugar, y solo le falta cumplir ese sueño de competir en unos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Para Río de Janeiro 2016 no logró la clasificación pero ahora en este ciclo olímpico la gladiadora cuenta con mayor experiencia para lograrlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.