• Regístrate
Estás leyendo: Alday vs. Marroquín por el título gallo
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 02:50 Hoy

Alday vs. Marroquín por el título gallo

El campeón de Copa Combate, Levy Saúl Marroquín, disputará el título de las 135 libras de Combate Américas frente a José Alday
Publicidad
Publicidad

La contienda por el cetro del peso gallo de Combate Américas entre el campeón de Copa combate, Levy Saúl Marroquín y José Alday se celebrará el 14 de septiembre en Phoenix, Arizona; y el ganador se convertirá en el primer campeón indiscutido de la promotora.

El oriundo de Monterrey, Nuevo León se coronó como campeón de Copa Combate tras entrar como suplente al torneo, y llegará a su quinta pelea en la promotora.

‘Pochito’, quien entró de último minuto como estelar en la cartelera de Combate Estrellas I en abril, y donde se llevó el triunfo sobre John Castañeda por decisión dividida, tendrá su tercera aparición dentro de la jaula.

Dentro de la misma cartelera, que aún no es anunciada en su totalidad, se definirán a los primeros clasificados para la edición de este año de Copa Combate, a través de un sistema de eliminatorias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.