• Regístrate
Estás leyendo: Alberto del Río otorgará becas deportivas a niños
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 21:36 Hoy

Alberto del Río otorgará becas deportivas a niños

El luchador mexicano, ‘El Patrón’ y su fundación ''Lucha por ellos'' buscará junto a CEFOR Águila crear un equipo de futbol de talla internacional
Publicidad
Publicidad

La Fundación 'El Patrón', del luchador mexicano Alberto del Río, en conjunto con CEFOR Águila otorgarán becas a niños de entre 10 y 12 años en busca de formar una selección de calidad internacional.

Este viernes, 'El Patrón' se presentó en una conferencia de prensa en Silverlight Soccer en Plaza Acora para informar que en conjunto con CEFOR Águila reclutará a niños y niñas que formarán parte de equipo de la Fundación.

''Seguimos trabajando, fomentando el deporte en los niños, la alianza con grandes amigos nos ha permitido seguir trabajando de esta manera'', señaló Alberto.

''Lo primero es juntar a 15 niños y niñas para formar un equipo y seguir trabajando con el programa 'niño talento' para lograr que puedan competir y después participar en competencias internacionales como el mundialito'', añadió José Antonio González, director de CEFOR Águilas.

Además, informaron que el ex futbolista y director técnico Jesús Ramírez también se unirá a la causa.

La selección de los niños correrá a cargo de DIF, ellos serán quienes los canalizarán y posteriormente los niños trabajarán con CEFOR Águilas como parte de la organización.

''El DIF será quien canalizará a los niños con nosotros, todos sabemos que cada quien atraviesa historias complicadas'', mencionó González.

Finalmente, Alberto de Río declaró que espera que con el paso del tiempo la gente se siga sumando a la iniciativa para que ésta pueda crecer.

''Quizá después vamos a poder tener a 10 o 20 niños más dentro de la formación".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.