• Regístrate
Estás leyendo: Acuática Nelsonvargas irá a los International Children's Games 2018
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 05:52 Hoy

Acuática Nelsonvargas irá a los International Children's Games 2018

Este sábado se llevó a cabo el abanderamiento de los jóvenes que participarán en la competencia en Jerusalén, Israel
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El selectivo de la Acuática Nelsonvargas, representará a México en los International Children's Games 2018, evento que se celebrarán en Jerusalén, Israel. 

Con la presencia del profesor Nelson Vargas Basáñez, presidente del consejo directivo; Kiril Todorov, presidente de la Federación Mexicana de Natación y Fernando Vargas Escalera, director de equipos y eventos, se llevó a cabo el abanderamiento de los 40 jóvenes que participarán en la competencia. 

Pese a saber que será una competencia difícil, Nelson Vargas se dijo contento del equipo que competirá y aseguro que deben ir a hacer un buen trabajo y divertirse. 

''No es que sea pesimista, pero sé que será una competencia difícil y que quizá no logremos medallas pero ustedes (los participantes) deben dar su mayor esfuerzo y divertirse'', mencionó. 

''Si mejoran sus retos y se logran meter entre los finalistas yo me doy por bien servido'', añadió. 

A su vez, Todorov los felicitó por su esfuerzo y les deseo éxito en los International Children's Games. 

''Confío y sé que harán un gran trabajo y pondrán en alto el nombre de México. Deben olvidarse que representan a la Academia de Nelsonvargas; representan a todo México'', declaró. 

Los jóvenes que representarán a México en Jerusalén, Israel partirán este mismo sábado para competir en los International Children's Games.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.