• Regístrate
Estás leyendo: Aceleran en el Autódromo Dinamita de Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 18:13 Hoy

Aceleran en el Autódromo Dinamita de Gómez Palacio

Se llevó a cabo la sexta edición de Circuito Cars México y Moto AGP.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Se llevó a cabo la sexta fecha del campeonato de Circuito Cars México y Moto AGP en el Autódromo Dinamita de Gómez Palacio, con duelos por demás emocionantes por parte de los pilotos de las diferentes categorías.

En Súper Turismo triunfó el piloto Manuel Mena, quien en ambos heats logró superar a sus contrincantes. En la primera manga, el duelo se dio entre Mena y el Octaviano Rendón, en el segundo con Roberto Mena dando un espectáculo de primer nivel. 

En la GT2 los pilotos Daniel Segura, Edgar Lagunas de Chihuahua, Rogelio Campos y Rafael Villaseñor, dieron las dos rondas muy reñidas, haciendo un gran espectáculo, contando con una serie de rebases y despistes que mantuvieron al público emocionado. 

En cuanto a Moto AGP, Jorge Atilano, seguido de Juan José Ramírez, fueron los pilotos que más destacaron. 

Dentro de la categoría Intermedio, se vio un duelo muy cerrado por parte del español Marco Estefanía y Julián Tovalín, quienes durante las 16 vueltas no se separaron en ningún momento, manteniendo el liderato Tovalín y en la última vuelta su moto no pudo más, aprovechando esto Estefanía para llevarse a casa el primer lugar. 

En SBK Novatos el primer lugar se lo llevó el piloto duranguense Hamed Elías, quien seguido por Isaí Esquivel y Alex Flores mantuvieron diferentes rebases en la carrera, con algunos conatos de despiste pero logrando mantener el control de su motocicletas. 

Para el Desafío de Marcas, el duelo fue entre Eddy León, André Martínez y Arturo Guerrero, quienes ya son compañeros de duelo en esta categoría, la cual busca inculcar el respeto vial y la concientización en cuanto a equipo de seguridad, sin dejar lo más importante el forjar nuevos pilotos y hombres de la velocidad. 

El próximo evento será el 2 de septiembre a las 13:00 horas. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.