• Regístrate
Estás leyendo: Abraham Ancer, séptimo lugar en el torneo Dell Technologies Championship
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 16:39 Hoy

Abraham Ancer, séptimo lugar en el torneo Dell Technologies Championship

El golfista mexicano, que lideraba la competición, consiguió su quinto Top 10 en el PGA Tour; también clasificó alBMW Championship, tercer torneo de esta copa
Publicidad
Publicidad

El mexicano Abraham Ancer consiguió su quinto top 10 de la temporada del PGA Tour de Golf, al finalizar en el séptimo lugar del campeonato Dell Technologies, disputado desde el viernes en el TPC Boston de Norton de Norton Massachusetts y donde el estadunidense Bryson DeChambeau se coronó.   

El golfista tricolor, que comenzó la jornada final como líder a la caza de su primer título, acabó a cinco impactos de DeChambeau tras firmar este lunes una tarjeta de 73 (+2) en esta competición, perteneciente a los playoffs de la FedEx Cup. 

Con este resultado, Ancer logró su pase al BMW Championship, tercer torneo de esta copa, que conforman los playoffs de la FedEx Cup y del PGA Tour. El primero fue el The Northern Trust, el Dell Technologies el segundo, mientras el cuarto y último es el Tour Championship. 

El mexicano buscaba convertirse en el primero en ganar un torneo del PGA Tour, luego de que Víctor Regalado consiguiera la hazaña en 1978.

DeChambeau, de 24 años, firmó en Norton su cuarto título en el PGA Tour y el tercero en 2018, año en el que ha ganado el Memorial Tournament y, hace una semana, en The Northern Trust. 

El jugador de Modesto (California) se impuso con 268 golpes totales (16 bajo par), dos menos que el inglés Justin Rose y tres de margen sobre el tercero, el australiano Cameron Smith.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.