• Regístrate
Estás leyendo: Abraham Ancer se aferra al Top 10
Comparte esta noticia

Abraham Ancer se aferra al Top 10

El golfista mexicano se mantiene dentro de los mejores en el tercer día de actividades del Shriners Hospitals for Children Open en Las Vegas, Nevada
Publicidad
Publicidad

El golfista mexicano Abraham Ancer se mantiene dentro de los 10 mejores en el tercer día de actividades del Shriners Hospitals for Children Open en Las Vegas, Nevada.

A cuatro golpes de los líderes provisionales del torneo, los estadunidenses Bryson DeChambeu y Peter Uihlein, el tamaulipeco se mantiene en la lucha a pesar de haber cedido terreno con tres posiciones, luego de firmar una tarjeta de 69 golpes, para un acumulado de 201 strokes, 12 bajo par de campo.

En el tercer día de actividades, Ancer embocó 5 birdies por un bogey y un doble bogey.

Uno de los movimientos más interesantes dentro de la tabla de posiciones fue el del estadunidense Lucas Glover, quien remontó 28 lugares gracias a un 61, para adueñarse del tercer escalafón, por debajo de los líderes.

José de Jesús Rodríguez, el mexicano con mejor posición después de Ancer, marcha en la posición 27, tras descender 12 lugares, luego de un día lleno de altibajos. En el out fue conservador con dos birdies, por un bogey; pero para el ir, dos birdies, un eagle fueron opacados por un bogey y un doble bogey.

Roberto Díaz, tricolor que también participa en el torneo se mantuvo bajo par y ocupa el lugar 40 de la tabla, empatado con otros 11 jugadores, entre los que destaca el estadunidense Tony Finau.

El field del Shriners se enfila para la última ronda que definirá al campeón del torneo de cara a la visita de la PGA en México para el Mayakoba Golf Classic, que se realizará la siguiente semana en la grama del Camaleón en la Riviera Maya.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.