• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 18:01 Hoy

Martínez ofrece disculpas por la goleada ante Chiapas

Luego de haber sido goleados por el equipo chiapaneco el arquero verdiblano dio la cara y pidio a la afición del León que los disculparan. Martínez ve para adelante y ya se prepara para enfrnetar los próximos compromisos en la Copa y en la Liga

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Christian Martínez, portero del León, ofreció disculpas a la afición luego de la goleada que sufrieron ante Chiapas la noche de este sábado.

“Ofrecerle una disculpa a la afición, la verdad es que somos conscientes de lo que dejamos de hacer esta noche – sábado – y nos llevamos un marcador muy abultado”, comentó Martínez antes de viajar de vuelta a León.

El cancerbero confirmó que las desatenciones que tuvieron fueron fundamentales para que se diera el resultado tan abultado e insistió en disculparse con la afición además de asegurar que ya está pensando en los próximos compromisos de la fiera.

“Yo creo que no fue en el segundo tiempo, fue un partido muy raro tuvimos desatenciones. Yo creo que acá ganamos todos y perdemos todos y no hay más nada que decir, una disculpa nuevamente y a seguir trabajando.

“Creo que cuando estás en una profesión como esta tienes que agradecer, valorar; no queda más pensar en lo que viene el miércoles en la Copa y recibimos a Xolos que también viene jugando bien, entonces no hay más que pensar en lo que viene”.

El León se mantiene en los primeros puestos en los primeros puestos, segundo de la tabla general, debajo de Pumas empatado con 18 puntos pero con menor diferencia de goles.

“El futbol es de presente y tienes que salir a la cancha, todas las veces que puedas, a jugarte el prestigio, jugarte la jerarquía y eso lo sabemos, somos conscientes de lo que es. Se vive del presente, ya lo pasado pasó y ahora pensar en lo que se viene”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.