• Regístrate
Estás leyendo: Martin Klizan, campeón en Munich
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 06:11 Hoy

Martin Klizan, campeón en Munich

El número 111 del mundo se adjudicó el campeonato de Munich tras vencer al italiano Fabio Fognini 

Publicidad
Publicidad

EFE

El eslovaco Martin Klizan, 111 del mundo, ganó hoy el torneo de Munich al imponerse por 2-6, 6-1 y 6-2 en hora y media al italiano Fabio Fognini, que no aprovechó la ventaja que le daba su mayor experiencia y su mejor clasificación (13) ATP.

El triunfo de Klizan llegó en el partido número 50 de su carrera y precisamente frente el jugador ante el que consiguió su primera victoria en un torneo como profesional, en San Petersburgo hace dos años

Procedente de la fase previa, el eslovaco se sobrepuso al dominio de Fognini en la primera manga y arrolló a su rival en las dos siguientes. Hasta hoy, el balance entre ambos en el circuito era de tres victorias para el italiano y una -dos con la de hoy- para Klizan.

Fabio Fognini jugará esta semana como decimotercer favorito el torneo de Madrid, en el que debutará en primera ronda contra el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.